viernes, 28 de junio de 2013

FALSOS CRISTOS (4): ALAN JOHN MILLER, EL FALSO CRISTO AUSTRALIANO



ALAN JOHN MILLER Y MARY LUCK: "LAS REENCARNACIONES DE JESÚS Y MARÍA MAGADALENA"


 


".... TENGO RECUERDOS MUY CLAROS DE LA CRUCIFIXIÓN, PERO NO FUE TAN ANGUSTIOSO PARA MÍ COMO LO FUE PARA OTROS, COMO (por ejemplo) MARÍA, QUE ESTABA ALLÍ PRESENTE...."


Es una afirmación mentirosa, increíble y temeraria pero, como siempre sucede en estos casos, es una mentira dispuesta a ser creída por un gran número de incautos.

Alan John Miller (tal es el nombre de este desquiciado), lo afirmó ante las cámaras del canal Británico de noticias "Sky News", y siguió declarando muy suelto de cuerpo:


"Cuando eres uno con Dios, no sientes miedo, y tienes control absoluto sobre las sensaciones de tu cuerpo y el nivel de dolor que puedes absorber de tu cuerpo...."


Alan John Miller de 47 años, y que durante muchos años perteneció a otra secta: los "testigos de Jehová", ahora (como no) afirma ser "Cristo mismo", y "en consecuencia" ha fundado un nuevo movimiento religioso en el estado de Quensland: "Divine Truth" ("Verdad Divina" y aunque parezca increíble, cada día suma nuevos adeptos y preocupación entre los expertos en sectas de Australia.


Alan John Miller o "AJ", (como prefiere ser nombrado), es un experto en tecnologías de la información, que luego de haber sufrido este "delirio místico" fundó y lideró su propio movimiento religioso cerca de la pequeña ciudad de Kingaroy (Noreste de Australia), en cuyo lugar, y por medio de las generosas ofrendas de sus seguidores, han comenzado a comprar terrenos "para congregarse con su nuevo líder"


Pero eso no es todo..... como la locura parece nunca venir sola.....Miller no sólo afirma que él es Cristo, sino que su pareja (y "socia") Mary Luck.... es en realidad...¡la mismísima rdeencarnación de..... María Magdalena!! quien le acompaña a pesar de la oposición de su propia familia......


Miller imparte su herejía a través de cursos cerca de su casa y viaja por todo el mundo, demostrando (según dice) se puede tener una relación personal con Dios....o sea....¡con él mismo!!...basando su enseñanza sectaria en poder hacer que sus adeptos lleguen al control total de sus propias emociones......

Otra de las falacias de este Australiano es que "después de su crucifixión, entró en el mundo de los espíritus, en donde conoció a Platón, Sócrates, varios Papas y Presidentes...."

"Obviamente", también recuerda de los milagros que realizó y los relata detalladamente durante sus reuniones:


 "yo resucité a muchas personas, incluyendo a mi amigo Lázaro, que la mayoría de la gente sabe que se menciona en la Biblia..." dice sin ruborizarse en absoluto y en total caradurez.....

Increíblemente, ha logrado extender su mensaje a nivel mundial, a través de DVD´s, Redes sociales, etc.

Aunque indudablemente, no resiste ningún análisis lógico, día a día sigue atrayendo a un número mayor de adeptos cada vez.

George Hamel, por ejemplo, ha abndonado su negocio y..¡a su esposa! en California, "para estar más cerca de Miller y sus enseñanzas". Cree firmemente que "AJ" es Jesucristo, e insiste en que "no hay nada siniestro en él".

Otro caso es el de la neurocientífica Británica Louise "Luli" Faver, de 39 años, que incluso ha renunciado a su exitosa carrera profesional "para estar más cerca de AJ"

Estos dos ejemplos, muestran claramente la tipificación clásica de este tipo de sectas:

- Gente que abandona su vida social.-
- Gente que gasta todo su dinero sólo para seguir esta "nueva revelación".-
- Gente que pierde su relación con el mundo real.-



"AJ" habla con "tono Divino": ".....Habían muchas personas en el primer siglo que no creían que yo era el Mesías, y se sintieron ofendidos por lo que dije...y de hecho.....morí en manos de algunos de ellos...."



Por supuesto, al igual que muchos líderes de estas "sectas del fin del mundo", "AJ" "vislumbró para 2012 una megacatástrofe para Australia, producto de "violentos terremotos que barrerían a toda la costa este......"

No obstante, el fracaso de estas predicciones no hace mella en sus seguidores, que lejos de mermar...siguen creciendo.....

Helen Pomery, directora de la asociación antisectas Australiana "Cult Awareness and information centre" dice:

 "En el momento en que alguien se convierte en la voz de Dios o un dios en la tierra, consigue el nivel de autoridad para cumplir su pretendida misión".

Sin duda, el cumplimiento de lo dicho por El Maestro es evidente entre nosotros....

ESPERAMOS QUE ESTE ARTÍCULO SEA DE BENDICIÓN EN VUESTRAS VIDAS.

BENDICIONES.-
VISÍTENOS EN FACEBOOK, ¡ES FÁCIL! SÓLO PINCHE:   ¡AQUÍ!


No hay comentarios:

Publicar un comentario